Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.









Octopus System


Octopus System es un software completo de gestión de relaciones con el cliente, un gran ayudante para cualquier compañía. Con su diseño limpio y moderno, Octopus System puede ayudarle a  mejorar el rendimiento profesional con sus clientes y ayudar a mejorar el rendimiento del negocio al mismo tiempo.

La administración de clientes es importante y Octopus System ayuda de varias maneras: Administre y facture con la poderosa función de gestión de proyectos. Enlace las tareas con muchas de las funciones de Octopus System y manténgase organizado.

Construya cálculos y facturas profesionales y de gran calidad. Potente sistema de soporte con capacidad para auto importar Tickets. Rastree el tiempo dedicado a las tareas y facture a sus clientes.

Capacidad para asignar a varios miembros del personal en la tarea y seguimiento del temporizador por el personal asignado. Agregue seguidores de tareas aunque el personal no sea miembro del proyecto. El miembro del personal será capaz de rastrear el progreso de la tarea sin tener acceso al proyecto.

Lleve un registro de los clientes potenciales en un solo lugar y siga fácilmente su progreso. Capacidad de importación automática de correo electrónico, añadir notas, crear propuestas.

Organice sus pistas en etapas y cambie las etapas fácilmente con arrastrar y soltar. Crear buenas propuestas para clientes potenciales y aumentar las ventas. Registra los gastos de su empresa / proyecto y tiene la capacidad de facturar a sus clientes y convertir automáticamente a factura.

Conozca más acerca de sus clientes con Octopus System. Aumente la retención de clientes a través de encuestas incorporadas. Utilice la función Seguimiento de objetivos para mantener las metas de ventas en mente. Cree anuncios para sus empleados y clientes. Utilice la función Contratos para bloquear las ventas actuales y futuras. Los campos personalizados pueden almacenar información adicional para clientes, clientes potenciales y más. Recibe pagos de Paypal en diferentes monedas. Toneladas de opciones configurables. Diseñe el Octopus System para la marca de su empresa con la característica de estilo de tema. Separe la carpeta multimedia para que los miembros del personal no administrativo trabajen dentro del Octopus System y organizen sus cargas y archivos. Calendario de gran aspecto para cada miembro del personal basado en permisos de personal. Seguimientos, informes, notas, archivos y muchas más funciones.





 Los sistemas necesitan concentrarse en los clientes y Octopus System lo hace con un potente sistema de soporte que le ayuda a rastrear y resolver problemas rápidamente a través del sistema integrado de tickets y recordatorios de clientes. Asigne recordatorios para usted, uno o varios miembros del personal y con un solo clic, los recordatorios se pueden enviar al sistema de notificación por correo electrónico y en la aplicación. Estas características y más pueden llevar la satisfacción del cliente al siguiente nivel. Octopus System tiene muchas características diseñadas para adaptarse a muchas aplicaciones.


Clientes

Administre fácilmente sus clientes y sus contactos, cree varios contactos para sus clientes y establezca los permisos adecuados. El área de clientes está totalmente separada del área de administración. Los clientes tienen su propio portal con todos los datos financieros de su empresa presentados con claridad. Establezca recordatorios de clientes.

Nunca olvide nada acerca de sus clientes.







Facturas

Nuestro sistema le permite mantener en el seguimiento de sus facturas, artículos y generar informes. Añadir monedas nuevas, el uso de monedas múltiples es permitido por la moneda del cliente de configuración anterior. Factura con impuestos diferentes según el artículo.

Facturas recurrentes

Cree facturas recurrentes que se regenerarán automáticamente basándose en su configuración para la factura recurrente (cada X meses). Puede establecer recurrentes desde 1 mes hasta 12 meses.

Gastos recurrentes

Creación de gastos recurrentes. Configure un gasto recurrente y el gasto se creará automáticamente después del período especificado. El período de tiempo podría ser días, semanas, meses o años



Cotizaciones

Crear estimación en un minuto, enviar a sus clientes y esperar a aceptar, añadir notas para una mejor organización para sus próximas acciones, crear recordatorios. Capacidad para convertir automáticamente la estimación a la factura después de que el cliente acepte.

Propuestas

Crear buenas propuestas para clientes potenciales y aumentar las ventas. Recibir notificación cuando se acepta / rechaza la propuesta y se envía automáticamente gracias por correo electrónico a su cliente después de aceptar la propuesta. Propuesta de aviso pendiente antes de X días disponibles.

Pagos en línea

Recibe pagos de Paypal  en diferentes monedas.


Descargar PDF informativo


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.